Informes: +54 11 2070-0406info@tecnologiaasociada.com |  Av. Hipolito Yrigoyen 4066 - CABA

Sistemas de Control de Accesos

Decidir quién entra, donde y cuando.

Evitar el acceso no autorizado y permite la libre circulación del personal autorizado es la principal características de un control de accesos en un eficiente sistema de seguridad.

Los sistemas de control de accesos son un elemento clave en un sistema de seguridad, que cada día cuentan con mayor implantación.

Ofrecemos una amplia gama de productos de control de accesos y control de presencia:

Lectores biométricos, lectores de tarjeta de proximidad, lectores larga distancia para vehículos, lectores de matrícula para vehículos, lectores manos libres. También dispone de torniquetes, pasillos motorizados, barreras automáticas para vehículos, cerraduras de seguridad, cierres magnéticos.

Cada día se hace más necesario controlar, gestionar, y monitorizar  los movimientos de las personas  que entran y salen de los edificios, oficinas o zonas de mayor seguridad. Con mayor información de las personas que acceden tendrán un entorno más seguro y protegido.

Integrar el control de accesos con el resto de los sistemas de seguridad permitirá una mayor y más eficaz seguridad de su empresa.

                                              controldeacceso